APROBADOS TODOS LOS PUNTOS DEL DÍA DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA FMN

ASAMBLEA GENERALEl pasado viernes 29 de octubre, cerramos la semana con la celebración de la Asamblea General de la Federación Madrileña de Natación. Tras la Asamblea telemática del pasado año, se recuperó su celebración de manera presencial. Un total de 24 asambleístas participaron en la reunión para tratar los temas que componían el Orden del día.

Dirigida por el Secretario General, José Luis Hidalgo, se inició con el informe inicial de su presidente, Juan Jose Dueñas. Tras esta primera intervención fueron aprobados el Cierre del Ejercicio 2020, y los Presupuestos para el año 2022 (acompañados por los Derechos federativos para la temporada 2021/2022). 

A continuación, se destacaron los hechos deportivos más relevantes de la temporada pasada, una temporada realmente complicada, marcada por la situación sanitaria provocada por la pandemia, pero también por la celebración atrasada de las Olimpiadas de Tokyo 2020, con 9 representantes madrileños en las diferentes disciplinas olímpicas. Por último, fueron aprobadas las Normativas y Calendarios de todas las especialidades deportivas de nuestra Federación.

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt