• Natación
  • Waterpolo
  • N.Artística
  • Saltos
  • Máster
  • Aguas Abiertas

SEGURO DE ACCIDENTE DEPORTIVO CON LA COMPAÑÍA AXA PARA LA FMN

Iniciamos la temporada con el Seguro de Accidentes para todos los estamentos de la Federación Madrileña de Natación de la compañía AXA. Con este cambio la Federación ha querido ampliar su cobertura médica y mejorar las condiciones en caso de accidente deportivo para los federados.

Para ello vamos a explicar cuáles son los pasos a seguir en caso de accidente deportivo:

 

Lo primero de todo explicar que la prestación del seguro se limitará en caso de un accidente deportivo, exclusivamente a las lesiones derivadas de accidente deportivo, entendiendo por tal un Traumatismo Puntual, Violento, Súbito y externo, sufrido durante la práctica deportiva, siempre que no sean consecuencia de lesiones crónicas y/o preexistentes.

La prestación de asistencia sanitaria se realizará durante un periodo máximo de 18 meses a contar desde la fecha del accidente.

Cualquier asistencia en Centro o Facultativo no indicado/autorizado por AXA, salvo lo indicado en urgencia vital, será por cuenta del asegurado. CENTROS CONCERTADOS POR AXA

Debes comunicar en un plazo máximo de 7 días naturales, salvo en caso de urgencia y sea preciso su celeridad en la comunicación para poder atender sucesivas asistencias.

Seguro para licencias federativas de la Federación Madrileña de Natación aceptadas en la temporada 2019/2020, aquellos que no figuren en la misma, no les facilitarán número de expediente, no pudiendo por tanto optar a asistencia médica. Cualquier asistencia realizada sin autorización previa de la compañía, su coste correrá por cuenta del federado.

 

PASOS A SEGUIR PARA EL SEGURO DE ACCIDENTES

Acta de la competición

 (En el caso que  el accidente haya sido durante la competición)

Modelo 1

Declaración firmada por el club

Parte de accidentes en la plataforma

AXA/FMN

Enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (dentro de las 24 horas siguientes del siniestro)

Podrás encontrar toda la información detallada del seguro en la CIRCULAR  de Tramitación Accidentes Deportivos.

Además AXA nos ha facilitado un MANUAL de cómo realizar el parte de accidentes en la plataforma para los asegurados por la Federación Madrileña de Natación.

Ante cualquier duda la Federación Madrileña dará la información o aclaración necesaria a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al  91 433 71 12.  

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt