ABIERTO EL PLAZO PARA PROPUESTAS DE MÉRITOS Y RECONOCIMIENTOS DE LA RFEN

rfen logrosLa Real Federación Española de Natación abre el plazo el presente mes de julio para proponer las distinciones y premiaciones que anualmente se conceden:

• La fecha límite para remitir las propuestas es el VIERNES 30 DE JULIO DE 2021
  • Los expedientes e historiales deben enviarse a la Secretaría General de la RFEN, utilizando el IMPRESO OFICIAL al siguiente correo electrónico:

• No se admitirán peticiones recibidas fuera de plazo.
  • Las propuestas serán analizadas por la Comisión Federativa de Méritos y Reconocimientos, que las someterá a la aprobación de la Junta Directiva de la RFEN, informando ésta posteriormente a la Asamblea General.

Impreso propuesta de méritos

NOTA: La Normativa que regula las Recompensas y Distinciones, se encuentra en la web de la RFEN, en el apartado RFEN/Reglamento General/Libro XVI - de las Recompensas y Distinciones:  https://rfen.es/es/section/reglamento-general