MADRID CAPITAL MUNDIAL DEL DEPORTE 2022

LOGO MADRID CAPITAL MUNDIAL DEL DEPORTELa organización ACES ha nombrado a Madrid como LA CAPITAL MUNDIAL DEL DEPORTE 2022, demostrando ampliamente que Madrid promueve el deporte no sólo con el objetivo de realizar ejercicio físico, sino como instrumento para la salud, integración y el respeto.

En palabras de la Concejalía Delegada de Deporte “Madrid está desarrollado políticas deportivas ejemplares; está construyendo nuevas instalaciones, así como modernizado otras; innovando en nuevas formas de practicar deporte; así como colabora en los eventos deportivos de mayor relevancia a nivel mundial, ayudándoles en su celebración a través de diferentes formas de colaboración.

Gracias a todo esto, Madrid se ha situado a la cabeza del deporte mundial, no habiendo parado incluso en estos tiempos afectados por la pandemia en el que se han buscado alternativas para no frenar la práctica deportiva y para seguir celebrando grandes actos deportivos.

Desde la Federación Madrileña de Natación nos congratulamos de esta gran noticia, con la esperanza de que este reconocimiento pueda suponer el necesario impulso para que el proyecto de conclusión y puesta en marcha del  Centro Acuático llegue a buen término. Esto situaría a Madrid en el nivel que se merece en las disciplinas olímpicas acuáticas para las que esta instalación fue pensada.

#MadridCapitalMundialDelDeporte2022

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt