• Natación
  • Waterpolo
  • N.Artística
  • Saltos
  • Máster
  • Aguas Abiertas

MEDALLA DE BRONCE PARA EL EQUIPO TÉCNICO DE NATACIÓN ARTÍSTICA E INICIO DE LOS SALTOS CON EL TRAMPOLÍN DE 1 METRO

5901561

EUROPEO BUDAPEST 2021

El equipo técnico de natación artística con Blanca Toledano y Sara Saldaña consiguen la medalla de bronce presentando el nuevo ejercicio con lenguaje inclusivo, con estilo flamenco mezclado con música japonesa, una gran apuesta del equipo nacional. Además Rocío Velázquez, Valeria Antolino y Alberto Arévalo participan en su primera prueba, trampolín de un metro, aunque ninguno consigue entrar en las finales.

Nos tenían expectantes a todos para ver por primera vez, el resultado de todo el trabajo que ha realizado el equipo español, presentando el nuevo ejercicio del equipo técnico preparado para las Olimpiadas de Tokio. Salieron del agua muy contentas y con el premio de conseguir el tercer puesto en el Europeo ( 89,7700 puntos), por detrás de Rusia y Ucrania. Dentro del equipo, hemos podido disfrutar de la participación de las dos nadadoras madrileñas, Sara Saldaña (AD Sinrco Reito) y Blanca Toledano (Real Canoe).

Las chicas del Real Canoe de saltos, se estrenaron ayer en el Campeonato de Europa de Hungría, la prueba que abría el campeonato ha sido trampolín de 1 metro. Rocío Velázquez conseguía la 15ª posición con una puntuación de 223,50 y Valeria Antolino se quedaba en el puesto 19ª con 217,75 puntos. Ambas se quedan fuera de la final, ya que se clasificaban las 12 primeras, ahora toca pensar en la siguiente prueba, el trampolín de 3 metros el próximo sábado.

Hoy competía en la misma prueba el saltador, Alberto Arévalo, que viene del preolímpico de Japón con muy buenas sensaciones y con la mirada puesta en seguir mejorando los resultados, finalmente el saltador se quedaba a las puertas de la final con una 16ª posición y 306,90 puntos. (se clasifican 15 saltadores para la final).

Información Europeo

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt