NUEVA PÁGINA WEB DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE NATACIÓN

Captura de pantalla 2020 12 10 a las 9.58.53Después de su presentación en la Asamblea del pasado 28 de noviembre, la Federación Madrileña de Natación lanza su nueva página web con mejoras y adaptada a todos los dispositivos.

Renovamos la nueva web para amoldarnos a las nuevas tecnologías y la posibilidad de crear contenido de una forma muy rápida. Ya podemos ver de una forma adecuada la nueva web en todos los dispositivos, en especial el dispositivo móvil (el más utilizado) con un diseño responsive.

Mejoramos la accesibilidad para todos los usuarios, con una página intuitiva, ágil y personalizada. Convirtiendo la web en un concepto dinámico, en constante cambio y actualizaciones.

La interacción con el usuario se ve altamente reforzada, contaremos con un buzón de sugerencias sobre todo para estos primeros meses podamos saber la opinión de toda la familia de los deportes acuáticos y mejorar los posibles errores y mejoras que podamos ver.

Os ponemos también el enlace a la antigua web, ya que en los primero meses seguirá funcionando: http://www.fmn.es/mar13/index.asp