APROBADOS TODOS LOS PUNTOS DEL DÍA DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA FMN

30nov20FMPor primera vez y debido a las medidas sanitarias necesarias para este año 2020, la Asamblea General de la Federación Madrileña de Natación, se llevo a cabo de manera telemática el sábado 28 de noviembre por la mañana. Un total de 31 asambleístas participaron en la reunión para tratar los temas que competen a la temporada 2020/2021.

Juan José Dueñas, presidente de la Federación Madrileña de Natación, ha iniciado la reunión agradeciendo la asistencia de los miembros de la asamblea y destacando lo más relevante de la temporada pasada, una actividad deportiva bastante reducida debido al Covid 19.

Tal y como estaba detallado en el orden del día, se han aprobado las cuentas anuales del ejercicio 2019 y por una amplia mayoría también se aprobó el presupuesto para el 2021, previamente se avanzaron cifras sobre la ejecución del presupuesto del ejercicio actual y las dificultades que ello está suponiendo como consecuencia de la situación de la pandemia del Covid-19

Además, se destacaron los hechos deportivos más relevantes de la temporada pasada aunque como ya sabemos, ha sido una temporada totalmente atípica y bastante reducida a nivel deportivo. Asimismo, se presentó la nueva web de la Federación Madrileña de Natación que estará operativa en unos días.