PUBLICACIÓN EN EL BOCM LA CONCESIÓN DE LAS SUBVENCIONES DESTINADAS A ASOCIACIONES DEPORTIVAS MADRILEÑAS

30Abr20FE6001Con fecha 24 de septiembre de 2020, se ha publicado la Orden 458/2020, del 18 de septiembre, por la que se conceden subvenciones destinadas a asociaciones deportivas madrileñas, excepto federaciones deportivas, para la participación en competiciones deportivas oficiales para el año 2020, que se encuentra en la última fase de tramitación administrativa.

Se puede consultar en la web de la Comunidad de Madrid:

Os informamos que la FMN procederá a elaborar y remitir los certificados, uno por cada asociación beneficiaria, a que se refiere el dispongo 9 de la Orden 165/2020, de 19 de marzo, mencionada y con el contenido que en él se establece. Por ello, no es preciso que ninguna de las entidades realice gestión alguna para el cobro de las cantidades indicadas en la resolución de esta subvención.

Resolución Subvenciones entidades deportivas Comunidad Madrid 2020

Listado de las entidades