ENCUESTA A LOS CLUBES DE LA FMN SOBRE ENTRENAMIENTOS Y COMPETICIONES

21sep2020FMLa Federación Madrileña pone en marcha una encuesta para todos los clubes para conocer mejor la situación en la que se encuentran los equipos madrileños sobre los entrenamientos y las competiciones.

Han puesto a nuestra disposición una pequeña encuesta, sencilla y concreta para contestar lo más rápido posible (en un plazo no superior a las 48 horas).

ENCUESTA ENTRENAMIENTO & COMPETICIONES

Como todos sabemos, la situación de la pandemia (que parecía estar controlada a finales de junio) ha venido sufriendo una dinámica de rebrotes cada vez más preocupante desde el mes de Julio/Agosto pasado.

La Comunidad de Madrid ha sido y sigue siendo uno de los territorios con los ratios de contagios más elevados de España, hasta el punto de tener que adoptarse medidas más restrictiva como las recién decretadas este fin de semana (Orden 1178/2020 de la Consejería de Sanidad)

Desde la Federación Madrileña de Natación se ha venido trabajando desde el mes de Junio pasado en la elaboración, como todas las temporadas, de los calendarios y normativas deportivas de cada una de las disciplinas acuáticas, pensando en que podríamos retomar con cierta “normalidad” el comienzo de la temporada 2020/2021. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, estos anteproyectos de calendarios que había que someter al consenso y aportación de todos los clubes de la FMN durante el mes de Septiembre, para posteriormente aprobar formalmente en la Asamblea General de la FMN, necesariamente han de ser modificados a la vista de la situación de retorno a los entrenamientos y de disponibilidad de instalaciones actual, más aún con las mencionadas limitaciones de movilidad adoptadas en Madrid.

Por este motivo, se van a retirar de la web federativa los anteproyectos actuales que no podrán ponerse en marcha en los plazos publicados de ninguna de las maneras, y vamos a proceder a recabar información de la situación de cada club para valorar con todos los parámetros necesarios comienzo, desarrollo y ejecución de los programas y calendarios deportivos de la temporada, todo ello bajo un escenario de generalidad de condiciones para abordarlo y de seguridad sanitaria para nuestros deportistas, técnicos, árbitros y, en definitiva, para toda la familia de la natación madrileña.

Por todo lo dicho anteriormente, os agradeceríamos contestarais con la mayor rapidez posible (en un plazo no superior a las 48 horas) una sencilla y concreta encuesta que se ha diseñado para recabar la información tanto para entrenamientos como para competiciones desde la perspectiva de vuestra entidad. Son 9 preguntas que os robarán muy poco tiempo y cuyas respuestas nos darán de forma igualmente rápida la información que precisamos en este momento para una toma de decisiones adecuada al escenario real de nuestros 7.000 deportistas.

Muchas gracias por vuestra colaboración, al tiempo que os deseamos salud para todos vosotros y mucho ánimo para seguir adelante en esta complicada situación sanitaria que nos está tocando vivir.

ENLACE ENCUESTA ENTRENAMIENTO & COMPETICIONES