PUBLICADO EL CENSO ELECTORAL INICIAL PREVIO AL EMPIECE DEL PROCESO ELECTORAL DE LA RFEN

elecciones rfen 20El próximo 28 de septiembre se publicará la convocatoria del Proceso Electoral a Presidente, Asamblea y Comisión Delegada de la Real Federación Española de Natación.

En cumplimiento de lo reglamentado se debe exponer el Censo Electoral Inicial (que no es el provisional ni el definitivo) de una manera fácilmente accesible para los electores, para que todos los Deportistas, Técnicos, Árbitros y clubes que hayan tenido actividad nacional en las dos últimas temporadas verifiquen que figuran en el censo (previamente es necesario registrarse).

El proceso para acceder al censo es el siguiente:

Para poder comprobar si la persona que corresponda está en el censo, tiene varias opciones:

• Comprobación en el tablón de anuncios de su FFAA o de la RFEN.
  • Acceso telemático al censo: en la web de la RFEN podrá comprobar su pertenencia al censo, registrándose en el sistema. Introduciendo su licencia (ya sea persona física o jurídica), le será solicitada una dirección de correo electrónico, a donde se le enviará la clave para garantizar que este acceso esté restringido, cumpliendo así con la normativa en materia de protección de datos (tal y como se hizo en el año 2016).

Para cualquier duda o reclamación, ponerse en contacto en los siguientes correos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una vez sean resueltas las reclamaciones presentadas, si las hubiera, se elaborará el Censo Provisional que será publicado junto con la convocatoria de elecciones, y contra el que también cabrá recurso ante la Junta Electoral.

Información Elecciones 2020 RFEN