• Natación
  • Saltos
  • Máster
  • Aguas Abiertas

LA RFEN ESTA REALIZANDO UN ESTUDIO DE LAS REACCIONES EMOCIONALES Y ADAPTATIVAS POR EL COVID-19

Desde la Real Federación Española de Natación han realizado una encuesta para saber más sobre cómo los deportistas se están enfrentando a esta situación en comparación con los no deportistas.

Con tus respuestas colaboras en el estudio acerca de las reacciones emocionales y adaptativas que se están produciendo durante el confinamientos por el Covid-19 en deportistas de competición y en deportistas acuáticos en particular, ahora que estamos tan lejos del agua.

A través de la Federación Madrileña de Natación os animamos a realizar esta encuesta que lleva menos de 3 minutos en contestar a todas las preguntas y que nos ayudará a conocer un poco mejor como nos encontramos en esta situación tan complicada.

Haz Click para realizar la encuesta