• Natación
  • Máster
  • Aguas Abiertas

CURSO DE DEPORTE INCLUSIVO Y NATACIÓN IMPARTIDO POR UFEDEMA Y LA FMN

UFEDEMA (Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas) con la colaboración de la Federación Madrileña de Natación ha organizado un curso de formación de Deporte inclusivo y Natación. El curso tendrá lugar desde el viernes 28 de Febrero hasta el 3 de abril, en horario de 18:00 a 22:00h, de manera semipresencial adaptado a tu horario, con un coste de 125€.

Esta dirigido a profesionales del deporte: Monitores, Entrenadores, Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (los antiguos TAFAD que ahora se denominas TSEAS), Grados en Actividad Física y Deporte… para complementar su formación para la mejora de la atención de un colectivo con necesidades adicionales.

A través de este curso conseguirás numerosos beneficios que aumentan tus conocimientos sobre diferentes ramas del deporte: potenciar la calidad de la enseñanza en varios ámbitos del deporte y discapacidad, mejorar la percepción de la discapacidad y las actuaciones necesarias, una formación específica del Deporte inclusivo con federaciones especializadas, conocer estrategias de apoyo para la sensibilización y mejora de actitudes, entre muchas más, pero sobre todo para el desarrollo personal, profesional y el talento deportivo.

El contenido del curso son 5 módulos impartidos por las 5 Federaciones Madrileñas más un módulo en común: formación específica del deporte requerido, modelo federativo, neurociencia aplicada, actividad física adaptada, barreras y normalización.

Te puedes apuntar al curso a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o llamando al 620 51 20 21.