• Natación
  • Waterpolo
  • N.Artística
  • Saltos
  • Máster
  • Aguas Abiertas

COMUNICADO ELECCIONES FMN 2020

La Federación Madrileña de Natación comunica la celebración de las Elecciones de la FMN 2020, por este motivo con fecha 20 de enero de 2020 da comienzo el proceso electoral.

 

 

Tal y como se establece en el Reglamento Electoral de la Federación Madrileña de Natación en su artículo 2, durante el presente año 2020, en que tendrán lugar los Juegos Olímpicos de Verano, han de celebrarse Elecciones para la Asamblea General, Comisión Delegada y Presidente de la entidad.

 

Con tal motivo, con fecha de 20 de enero de 2020 se inicia el proceso electoral de la FMN.

Todos los documentos del proceso electoral serán expuestos, para conocimiento de todas las personas físicas o jurídicas con licencia federativa, en los tablones de anuncios de la sede federativa (c/José Martínez de Velasco, 3 de Madrid), así como en la página web de la FMN (www.fmn.es) en el apartado Elecciones FMN 2020 o bien accediendo a través del siguiente enlace https://www.dropbox.com/sh/pjdlpvuv0bodt1s/AACEm6exZmEmmt3hGSFGc0xFa?dl=0

Este proceso se inicia con la publicación de la Convocatoria para la elección de la Junta Electoral (anexa a este comunicado), bajo cuya tutela y control se desarrollará todo el proceso electoral.

Asimismo, se publica con fecha de hoy el Censo Electoral Transitorio en el que aparecerán todas aquellas personas físicas o jurídicas que tengan la condición de electores de acuerdo con lo establecido en el Reglamento Electoral de la FMN y que, por tanto, cumplan con los siguientes requisitos:

  • Poseer licencia federativa en vigor en el momento de la publicación del censo.
  • Que hayan tenido licencia federativa durante la temporada pasada (2018/2019)
  • En el caso de las personas físicas (deportistas, entrenadores y árbitros) que tengan 16 años cumplidos en el momento de la publicación del censo.

Los documentos del proceso que contengan datos de carácter personal (como pueden ser los censos electorales) estarán protegidos con una clave que se facilitará únicamente a las personas físicas o jurídicas con licencia federativa en vigor mediante correo electrónico dirigido a la dirección facilitada por cada una de estas personas en la aplicación de gestión de licencias.

La clave referida es de carácter personal e intransferible, y la transmisión de la misma a persona no autorizada podrá suponer la exigencia de responsabilidades por la infracción del Reglamento General de Protección de Datos y la Ley Orgánica 3/2018.

Informamos que los plazos en días establecidos en los diferentes momentos del proceso electoral estarán siempre referidos a días hábiles, excluyendo por tanto de su cómputo sábados, domingos y festivos de acuerdo con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (todas las referencias hechas en la normativa electoral a la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se entenderán hechas a la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

Por último, para poder aclarar cualquier duda que surja al respecto del proceso electoral, podrán dirigirse mediante llamada telefónica al 91 433 71 12 o dirigir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Documento Convocatoria de elección de la Junta Electoral para las elecciones para la Asamblea General del año 2020

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt