Skip to main content

GREDOS SAN DIEGO Y REAL CANOE RECIBEN UN RECONOCIMIENTO EN “MADRID.CERO SOMOS EL DEPORTE BASE”

Captura de pantalla 2022 10 27 a las 10.29.31En la tarde del 26 de octubre ha tenido lugar un acto de reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Madrid a los clubes y entidades del deporte base madrileño “Madrid.Cero Somos el deporte Base” donde las entidades madrileñas, Real Canoe y Gredos San Diego han recibido un premio.

Los clubes, federaciones y entidades que conforman el tejido deportivo de la ciudad de Madrid son un pilar fundamental del deporte base. Por ello, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, junto a la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, y varios concejales del Ayuntamiento han entregado en el Centro Deportivo Municipal Miguel Guillén Prim unos galardones que reconocen por vez primera la labor que llevan a cabo estas asociaciones durante todo el año y que contribuyen a la promoción del deporte base madrileño.

Al club de mayor espectro de categorías y número de deportistas en los Juegos Deportivos Municipales al Club Deportivo Gredos San Diego. Además, el alcalde ha entregado el premio a la trayectoria deportiva histórica al Real Canoe Natación Club, fundado en 1930 y decano de la natación madrileña, que cuenta con un palmarés repleto de récords y es uno de los clubes que más medallas olímpicas ha aportado a la selección española.

¡Enhorabuena por este merecido premio!

Captura de pantalla 2022 10 27 a las 11.35.01