ANTEPROYECTOS DE CALENDARIOS Y NORMATIVAS COMPETICIONES NACIONALES 2022-2023

Escrito en . Publicado en Noticias FMN.

calendario rfenLa Real Federación Española de Natación, en base a la decisión de la Junta Directiva en su reunión del pasado 15 de julio, acordó publicar como documentos de trabajo todos los anteproyectos de Calendarios y Normativas de las Competiciones Nacionales de la próxima temporada deportiva 2022-2023 (y primer trimestre de la 2023-2024).

La RFEN publica los borradores de trabajo que han sido preparados por las distintas Áreas Deportivas, abriendo un período de tiempo a lo largo del presente mes de julio y agosto para proponer alegaciones o aportaciones de carácter general.

El plazo finaliza el viernes 2 DE SEPTIEMBRE DE 2022.

En el plazo estipulado, cualquier interesado podrá realizar las consideraciones que estime oportunas, a ser posible razonándolas, y en todo caso, especificando claramente la disciplina y competición/normativa/calendario a la que se refiere la alegación o propuesta.

Únicamente se podrán hacer por correo electrónico:  EMAIL       Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NOTA: Las aportaciones recibidas serán transmitidas al área deportiva correspondiente, que las valorará, y decidirá sobre su posible inclusión, si así lo estima oportuno.

Descarga de ficheros:

- Natación
- Waterpolo
- Natación Artística
- Saltos
- Aguas Abiertas
- Masters