FRANCISCO LÁZARO: NUEVO PRESIDENTE DEL COMITÉ TÉCNICO DE ÁRBITROS DE MADRID

Captura de pantalla 2021 09 28 a las 11.15.52Tras el proceso electoral del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Madrileña de Natación, a partir de esta nueva temporada 2021-2022 hay una nueva Junta Directiva con Francisco Lázaro como presidente.

El proceso electoral del CTAM comenzó el pasado 10 de septiembre con las presentaciones de candidaturas, donde este año se ha presentado sólo un candidato, lo que hizo innecesario el proceso de votaciones que estaban calendarizadas para el 1 de octubre.

La nueva Junta Directiva estará formada por:

Presidente: D. Francisco Lázaro Caballero
Vicepresidente: D. David García Aranda
Secretario: D. Pablo Morales Campanario
Vocal de Natación y Master: Dª. Elena Osete García
Vocal de Natación Artística: D. Francisco López Sánchez
Vocal de Saltos: D. Francisco José Jiménez Martínez
Vocal de Waterpolo: D. Fernando Moreno Cuervas

Francisco ha comentado que es “un honor y un orgullo poder ser el nuevo presidente del CTAM”, agradeciendo “el gran trabajo realizado por David García durante todos estos años facilitándome el camino para poder representar a todos los árbitros de Madrid de la mejor manera posible”.

También ha recalcado que a partir de este momento “mis energías estarán centradas en continuar con el trabajo que ya se ha realizado y mejorar todo aquello que sea necesario para poder seguir aumentando el nivel del arbitraje en Madrid, y con ello conseguir que cada vez haya más representantes del arbitraje a nivel nacional e internacional”.

Desde la Federación Madrileña de Natación le deseamos mucha suerte al Presidente y a su equipo, trabajaremos conjuntamente para que nuestros deportes acuáticos sigan mejorando.

• Visto: 1293